Image
QUIENES SOMOS:

En Empresasvirtuales.NET S.A.S. nos dedicamos a la comercialización y soporte de Hosting para emprendedores, empresas constituidas, entidades gubernamentales, universidades, colegios y entidades de salud; Nos enfocamos en darle tranquilidad y seguridad a nuestro cliente al tener un servicio activo de hosting 24/7, para uso de su página o portal web, donde también nuestro hosting le permite tener un buen uso del correo electrónico corporativo

Estamos registrados ante cámara y comercio con el NIT: 900.977.701-2 Bogotá.


Nuestro hosting esta configurado en CLOUD LINUX y con un ligero entorno virtual (Lightweight Virtual Enviroment), logrando que los recursos de cada CPANEL independiente, se encuentren al mejor nivel, garantizando que el aumento de tráfico de visitas ajenas a su web por parte de otro cliente, no le ocasione caidas en su servicio web o en su servicio de correos corporativos), manteniendo la estabilidad que usted y su empresa necesitan. Además, realizamos copias backup diarias completas de su sistema, ayudandolé a resolver cualquier posible equivocación o restauración que necesite.

Nuestro precio super competitivo es debido a una gran inversión de presupuesto tecnológico vangurdista que realizamos, adquiriendo un gran servidor de hosting y capacitandonos en cada una de las diferentes áreas y tematicas de soporte nivel 1, nivel 2 y nivel 3, para que usted y su empresa se sientan tranquilos, cómodos y seguros al contar con una empresa que le brinda gran capacidad de espacio de almacenamiento, alto rendimiento, robusto y confiable, esforzandonos día a día en entregarle a cada uno de nuestros clientes todos nuestros recursos disponibles de forma económica, para que pueda hacer crecer su idea de negocio en internet complementandolo con nuestro mejor servicio de expertos en el ámbito web, brindandole calidad humana en el servicio de soporte, tranquilidad y confianza.

Y es por ello, que facilmente puede obtener más capacidad de hosting y pasarse a nuestro siguiente plan de servicio solamente pagando el excedente. Así de fácil, así de sencillo!! por lo cual, ya no hay excusas para no estar posicionado en Google.

Su compentecia ya tiene pagina web, dominio y correo corporativo, y usted realizando una mínima inversión en EMPRESASVIRTUALES.NET le ayudaremos a que usted pueda entrar al mundo digital.
Nuestro horario de soporte es:

24 horas al día los 7 dias de la semana, mediante ticket de seguimiento.

CHAT en línea de Lunes a Viernes desde las 7:00 AM hasta las 7:00 PM,

CHAT en línea Sábados de 8:00 AM a 2:00 PM
DOMINGOS Y FESTIVOS: Si trabajamos! y estamos pendientes en el área de soporte mediante correo electónico y/o de cualquier ticket de seguimiento.

Celular: 320 220 6984.

NOTA: En nuestras redes sociales y/o en whatsapp recibimos las solicitudes de su requerimiento de soporte, pero para mantener nuestro alto nivel de compromiso técnico y de ingeniería, su caso será resuelto en el área de tickets de soporte. Con número de ticket organizado para poder darle control, seguimiento y finalizacion a cada uno de sus casos de soporte, para lo cual, contamos con el mejor talento humano cualificado y experimentado para poder resolver sus temas de soporte en el menor tiempo posible.
NUESTRA VISIÓN:
Para el 2024 ser reconocidos como el mejor apoyo tecnologíco web de los emprendedores y empresarios, garantizando rapidez en nuestra área de soporte.



NUESTRA MISIÓN:
Continuar un proceso disciplinado y enfocado de entender el problema de cada uno de nuestros usuarios/clientes, ayudandole a solucionar en el menor tiempo posible cada uno de sus casos de tickets de soporte abiertos. Garantizando la mejor estabilidad posible del servicio web hosting para la página o para el portal web o para el correo empresarial.
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Prestamos servicio de Hosting web de forma Profesional para emprendedores y empresarios S.A.S.

Encuentranos:

Kra 68B #96-16 Torre 5 Oficina 201 – BOGOTA

 

  info@empresasvirtuales.net

 www.empresasvirtuales.net

 

Comunidad Virtual

Registrate para recibir noticias de interés respecto al Mercadeo Digital, Paginas web y Hosting.