EMPRESASVIRTUALES.NET EN FACEBOOK EMPRESASVIRTUALES.NET - TWITTER  ESTAMOS EN LINEA - EMPRESASVIRTUALES.NET CHATEANOS POR WHATSAPP - EMPRESASVIRTUALES.NET
Sede BOGOTA Sede IBAGUÉ
Sede CALI Sede MANIZALES

 CHATEANOS POR WHATSAPP - EMPRESASVIRTUALES.NET CEL: 3204127084
Fijo: (1) 7523757

COMO Y PARA QUE SIRVE LA TARJETA PAYONEER EN COLOMBIA

1) Haz clic en el siguiente enlace: http://tracking.payoneer.com/aff_c?offer_id=350&aff_id=1058&url_id=119 
Registrate y Recibirás gratuitamente la tarjeta pre-pagada payoneeren tu oficina o en tu casa  y la puedas usar de la misma forma en que usarías una tarjeta de crédito para compras en almacenes, restaurantes, hoteles y servicios que aceptan MASTERCARD o para realizar cualquier pago en Internet que este asociado con el sistema MASTERCARD, además te permite recibir el dinero de las ventas que realices en tu página web, posteriormente, retirar el dinero en tu cajero automático de preferencia.

 

tarjeta payoneer

 

2) La tarjeta trae asociada una cuenta virtual en USA del Banco CHOICE BANK LIMITED. Desde paypal y payoneer trasfieres el dinero recibido de la venta de tus productos o servicios de tu página web que hiciste con nosotros en EMPRESASVIRTUALES.NET (si no tienes página web haz clic aquí) y ese dinero se trasfiere a la cuenta virtual en USA, ese saldo se carga en tu tarjeta. Puedes utilizar la tarjeta para retirar el dinero desde cualquier cajero en Colombia o del mundo o incluso para hacer compras en locales comerciales, realizar pagos por internet, etc.

3) La tarjeta será aprobada en 2 días, y te será enviada de forma gratuita a tu casa u oficina de 15 a 30 días aproximadamente. 

4) La tarjeta, Se puede cargar saldo desde una tarjeta de crédito Internacional siendo competitivo con los servicios que en Colombia se ofrecen desde Bancolombia (ECARD) y Colpatria.

5) Esta tarjeta es la solución tan esperada por miles de empresarios, o compradores por internet, que hoy no sabían cómo hacer efectivo y en moneda local (Colombia), el dinero que ganan de su trabajo en Internet y que habia que asociarse con empresas como: (clickBank, AmarillasInternet, GoogleCheckout, 2Checkout, Infolinks, Amazon, Facebook, Linkedin, Paypal, etc. El dinero lo puedes usar en 2 días después de depositado, a veces en menos tiempo, debes estar pendiente después de las 24 horas.

6) Cuando deposites o cargues tus primeros $100 dólares, cerca de $300.000 pesos colombianos, recibes en tu tarjeta un bono de regalo $25 dólares cerca de: $75.000 para que los uses en compras o pagos por internet o simplemente los retires en efectivo.

7) Tu cuenta es privada y podrás ver tus saldos, movimientos, depósitos o pagos, a través de una sucursal virtual de acceso seguro.

8) Costos operacionales de la tarjeta:  El primer año cuesta $29.95 USD y se descontara de tu saldo (esto es algo normal de todas las tarjetas de crédito). Para el Mantenimiento de la tarjeta en el segundo año es de $2 dólares mensuales, ósea cerca de $3.500 pesos. (Inferior que CODENSA ó CARREFOUR o EXITO) Y por cada retiro te cobran cerca de $3.15 USD o  cerca de $3.852 pesos colombianos. Ten en cuenta que el dinero que te llega a la tarjeta es en moneda extranjera (dólares) así que debes tener en cuenta el costo por el manejo del cambio de divisa.

Te cobran $1 dólar por cada retiro fallido, ó $1 dólar, cuando consultas el saldo en el cajero electrónico, en el caso de que no tengas un computador conectado a internet cerca para consultar el saldo.

Cuando usas la tarjeta para realizar compras, o pagos,esas transacciones son gratuitas.

9) Esta tarjeta te sirve para verificar tu cuenta de paypal payoneer  y tiene un costo de $1.9 dólares que son reembolsables.  Funciona así: Debes tener ese $1.9 en tu tarjeta de PAYONEER, solicitar la verificación en PAYPAL, PAYPAL te dará un código de verificación para tu cuenta de PAYPAL y te reembolsara los 1.9 en tu cuenta de PAYPAL.

10) El monto diario que puedes sacar por la tarjeta son $1´500.000 pero recuerda que en Colombia para evitar el “Paseo Millonario” solo te permite hacer retiro de 3 transacciones y aproximadamente $400.000 por retiro.

11) Si vas a usar la tarjeta para retirar el dinero que ganaste en CLICKBANK debes configurar la cuenta Virtual de USA como Cuenta Corriente.

12) Recuerda que tu número de PIN internacional son los últimos 4 números de la tarjeta y los puedes personalizar para generar una contraseña Segura.

Notas Adicionales:

13) La tarjeta no se puede recargar en efectivo, ni por Baloto, ni por Western Unión, solo se recarga mediante una tarjeta de crédito internacional.

14) Puedes recargar la tarjeta mediante el uso de paypal payoneer, desde PAYPAL puedes emitir una factura virtual a tu cliente (valor de la factura en dolares) y se envía por correo electrónico a la persona que va a realizar el pago, seguido a esto, la persona da clic en el enlace del correo y paga su factura de tu producto o servicio mediante un sistema de pago seguro por internet. Ya teniendo el dinero en PAYPAL, traspasas ese dinero a tu tarjeta de PAYONEER y lo puedes retirar desde tu cajero en Colombia.

15) Este mismo esquema de pago por tarjeta de crédito lo tiene PAYONEER mediante el siguiente enlace: https://load.payoneer.com/ con este sistema tu cliente, te paga el servicio o producto mediante un pago internacional y se hace a través de su tarjeta de crédito o debito. Este servicio funciona cuando el cliente no tiene forma de llegar a tu local u oficina para usar tu DATAFONO. Recuerda que debes suministrarle a tu cliente tu número de 16 dígitos para que cargue el dinero a tu cuenta de la tarjeta ó suministrarle el correo electrónico tuyo con que tienes asociada tu cuenta de PAYONEER para que te cargue ese dinero a tu cuenta. También puedes suministrarle este link: https://load.payoneer.com/ el cual es el mismo enlace anteriormente mensionado en este punto, lo que cambia es el correo ya asociado con la tarjeta que el cliente va a cargar (Cambia el correo por el tuyo). NOTA: La comisión generada es del 3.75% si la comisión del pago la asume el dueño de la tarjeta de PAYONEER del valor a cargar ó del 3.90% si ese costo la asume tu cliente.

16) PAYONEER por ahora no permite el envió de factura personalizada, pero si una Invitación de carga. Esto evita el pago doble de comisión de transferencias de dinero internacional (de la Tarjeta de crédito de tu cliente a PAYPAL, de PAYPAL a PAYONEER y de PAYONEER a tu Cajero Electrónico). Este servicio te permite minimizar los costos de comisión anteriormente mencionados enviando un enlace personalizado por medio de correo electrónico a cualquier persona que te deba dinero. Cuando el recibidor hace clic en el enlace, le aparecerá una página de pago la cual requiere que someta información de la tarjeta de crédito del mismo y la cantidad que te debe. Al hacer el pago, la transacción será verificada y si es aprobada, la cantidad sometida será transferida al dueño de la tarjeta de debito PAYONEER.

Para más informacion respecto a Payoneer, puedes ingresar a: Ganaci.com = https://gananci.com/que-es-payoneer/

Visto 25849 veces
Más en esta categoría: PAYPAL Y PAYONEER EN COLOMBIA »

SOLICITAR TARJETA PAYONEER1

Para Solicitar tu tarjeta Payoneer, clic sobre el siguiente enlace: http://tracking.payoneer.com/aff_c?offer_id=350&aff_id=1058&url_id=119

Payoneer

Indicadores Económicos

free counters